RSS

Mas fotitos para que conozcan a los cachorros

17 Oct

Hoy Chicha estuvo dictando una clase de modales a los cachorros, esto es, juegos donde le marca a los cachorros que contrariamente a lo que ellos creen, ellos no son los que mandan! así que los hace rodar, les gruñe, “mordisquea”, corretea etc., los mas dóciles se dejan derribar y se quedan quietitos aceptando que “mamá es la que manda”. Puro instinto.

Así que están todos dormidos y sin muchas energías para modelar Sonrisa

Van fotitos de los cachorros que no tienen familia definida

Por lo pronto: el cachorro que duerme fuera de la cuchita es Piporé, tiene una mancha en el lomo y la franja blanca del antifaz es la mas ancha, como para diferenciarlo en otras fotos.

DSCN7745DSCN7746DSCN7747

Sentado y después sobre la hermana: Tabaré. Su franja es algo mas angosta y entre los ojos se angosta un poquito más. La otra es Ivoti, tiene el cachete casi todo marrón (Irupé lo tiene todo marrón hasta la nariz) en el caso de Ivotí tiene mas pelo negro en la cabeza, mezclado con el color marrón y su lomo es de un negro profundo, de acuerdo a lo que he visto cuanto mas negro tiene un cachorro mas definido tiene el manto de la espalda (la silla) Ivotí es mus afectuosa, (como Celine, una hembrita de la primer camada de Chicha) busca que le presten atención, que la levanten en brazos y es bastante lametona Sonrisa 

DSCN7748DSCN7749DSCN7750DSCN7751

La del cachete todo marrón es Irupé, tiene una linea blanca en el cuello hasta la mitad, muy posiblemente esa linea se afine a medida que crezca. Compite directamente con Ivotí por los mimos y la atención.

DSCN7754DSCN7755

Oberá, de temperamento tranquilo (entre una pandilla de revoltosos, digamos tranquilo entre comillas) tiene una mancha blanca con una entrada en el lomo.

DSCN7756

Taiene, la heredera de Chicha, revoltosa y con carácter, de toda la camada es la única sin antifaz (la franja blanca que va desde el hocico hasta la frente) es la mas oscura de la camada también, tendrá un pelaje bien definido de adulta.

DSCN7757DSCN7759

Ahora duermen, lo que significa que en un rato despertaran y habrá joda hasta quien sabe que hora Lengua fuera

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 17, 2013 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: